Como Colaborar

El voluntariado en una pieza clave para desarrollar nuestros programas

Voluntariado de la asociación Valdeperales en Madrid
Voluntariado

Todos nuestros programas se realizan con la colaboración de voluntarios.

Ser voluntario o cooperante significa solidaridad en activo, es decir, libertad ejercida con decisión y madurez.

Algunas personas se dan cuenta de que disponen de tiempo y deciden dedicarlo a los demás para ayudarles. Otros descubren que, organizando mejor ese tiempo disponible, pueden entresacar horas para participar en acciones solidarias.

El voluntariado es un río invisible de personas que, desde su situación particular, desemboca en el mar de la ayuda solidaria realizada desde un brote de libertad emprendedora.
Asociación Valdeperales en Madrid. Voluntariado
En la Asociación Valdeperales han desembocado numerosos voluntarios: actúan como profesores en las clases de apoyo al estudio, en actividades deportivas y de tiempo libre, en el reparto de alimentos, como monitores en excursiones a la Sierra, en campamentos y cursos de verano...

La Asociación se compromete a atender a cada voluntario y proporcionarle una tarea acorde con su disponibilidad, conocimientos, experiencia y cualidades.

Si quiere ser voluntario/a o puede colaborar con nosotros de alguna manera, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, email o acudiendo a nuestra dirección.
Como empresa

Las empresas pueden colaborar financiando actividades y programas, promoviendo el voluntariado entre sus empleados, facilitando la gestión de nuevos recursos, ofertando puestos de trabajo a los beneficiarios de los programas de empleo, facilitando recursos materiales, etc. 

Cuotas y donativos

Cualquier persona que quiera colaborar económicamente puede hacerlo a través de cuotas periódicas o de donativos puntuales, a través de recibos bancario o por transferencia. En este caso se han de cumplimentar los siguientes datos