Principal

CaixaProinfancia

PROGRAMA CAIXAPROINFANCIA Cabe destacar el hecho de que desde Octubre de 2017 La Asociación Valdeperales coordina la nueva Red de Fue...

jueves, 29 de agosto de 2013

Financiación Pública

Además de las entidades privadas, trabajamos en colaboración con distintas instituciones a través de subvenciones públicas que hacen posible el desarrollo de nuestra intervención:

· Programa de Infancia. El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través de un acuerdo suscrito con la Federación INJUCAM, financia a Valdeperales mediante una subvención con cargo al IRPF que permite la ejecución de nuestro Programa de Infancia.

· Servicio de Prevención e Inserción Social. La entidad está acogida al convenio entre la Dirección General de la Familia y el Menor y la Federación INJUCAM para desarrollar un servicio de prevención y atención a la infancia y adolescencia en situación de dificultad social.

· Proyecto de Integración de RMI. El Programa de Empleo es posible gracias a la subvención de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, cofinanciada con el Fondo Social Europeo.

Este año, hemos trabajado en nuestra autofinanciación mediante la realización de un Mercadillo Solidario y un reparto de huchas por el Barrio, promoviendo la afiliación de nuevas personas socias.