Comunicado en relación a las medidas tomadas por la Comnidad de Madrid por Coronavirus

Según las medidas preventivas y recomendaciones adoptadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), la Asociación Valdeperales comunica las siguientes medidas a tomar:

- Suspensión de todas la actividades grupales con niños, niñas y adolescentes en la asociación y espacios utilizados por la misma desde el día 11 hasta el 25 de marzo, ambos inclusive.

- Las actividades de carácter puntual en la sede de la asociación se mantendrán dentro de las posibilidades y tomando las medidas adecuadas de seguridad e higiene y así mismo serán previamente comunicadas de forma personal para llevarse a cabo.

- La asociación mantendrá su actividad laboral de manera personal cuando sea posible y necesario y/o de forma telemática. Los trabajadores desarrollarán labores de tipo administrativo, de coordinación,  trámite y burocráticas. Así mismo se atenderá de forma telefónica en caso de dudas e información de carácter general.

- Para cualquier comunicación o información la sede de la Asociación Valdeperales permanecerá abierta en su horario habitual.


Estas medidas se adoptarán hasta el día 25 marzo y pueden cambiar según la evolución de la situación y de las medidas que se tomen desde el gobierno la Comunidad de Madrid. En cualquier caso se seguirá informando.

                                                                                                         
                                                                                                            Madrid, 11 de marzo de 2020.

Comentarios

Entradas populares