Principal

CaixaProinfancia

PROGRAMA CAIXAPROINFANCIA Cabe destacar el hecho de que desde Octubre de 2017 La Asociación Valdeperales coordina la nueva Red de Fue...

miércoles, 11 de marzo de 2020

Comunicado en relación a las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid por Coronavirus

Según las medidas preventivas y recomendaciones adoptadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), la Asociación Valdeperales comunica las siguientes medidas a tomar:

- Suspensión de todas la actividades grupales con niños, niñas y adolescentes en la asociación y espacios utilizados por la misma desde el día 11 hasta el 25 de marzo, ambos inclusive.

- Las actividades de carácter puntual en la sede de la asociación se mantendrán dentro de las posibilidades y tomando las medidas adecuadas de seguridad e higiene y así mismo serán previamente comunicadas de forma personal para llevarse a cabo.

- La asociación mantendrá su actividad laboral de manera personal cuando sea posible y necesario y/o de forma telemática. Los trabajadores desarrollarán labores de tipo administrativo, de coordinación,  trámite y burocráticas. Así mismo se atenderá de forma telefónica en caso de dudas e información de carácter general.

- Para cualquier comunicación o información la sede de la Asociación Valdeperales permanecerá abierta en su horario habitual.


Estas medidas se adoptarán hasta el día 25 marzo y pueden cambiar según la evolución de la situación y de las medidas que se tomen desde el gobierno la Comunidad de Madrid. En cualquier caso se seguirá informando.

                                                                                                         
                                                                                                            Madrid, 11 de marzo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.